Convocatoria de textos para la Revista de Estudiantes de Posgrado CIDES-UMSA

Invitamos a todos los estudiantes y egresados de los distintos programas de maestría y doctorado CIDES-UMSA a participar con sus ensayos, avances de tesis o reseñas de los dos primeros números de la Revista de Estudiantes de Posgrado CIDES-UMSA.

En esta gestión, nuestra institución tiene el desafío de visibilizar los aportes de sus miembros a través de un espacio de intercambio académico hecho por y para estudiantes, la temática de los trabajos es libre. Para las especificaciones formales, remitirse a las políticas editoriales de la revista.

Las propuestas deberán enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el domingo 13 de junio.

Tamaño: 65.57 KB

Tamaño: 252.54 KB