CIRCULAR N° 002/2021

A LOS EXALUMNOS EGRESADOS DEL CIDES-UMSA QUE PRESENTARON SUS PERFILES DE TESIS

Todos los exalumnos egresados que, en cumplimento de las resoluciones de HCU y de los comunicados y circulares emitidos por el CIDES, presentaron sus perfiles de tesis con el objetivo de habilitarse para la elaboración y defensa de tesis, la cual debe realizarse impostergablemente durante la gestión 2021, deben proceder a realizar el pago de Bs. 2.500 (para Maestría) y Bs. 3.500 (para Doctorado). Los montos cancelados serán empleados para cubrir costos de asesoría académica y administrativa vinculados al seguimiento a los procesos de desarrollo de tesis.

Quienes deseen complementar el apoyo académico al desarrollo de tesis podrán cursar uno de los talleres metodológicos para reajustar su proyecto y encaminar su avance.  El CIDES organizará dichos talleres a requerimiento de los egresados y tendrá un costo de Bs. 1500.

Dr. Alfredo Seoane Flores

DIRECTOR CIDES - UMSA